Con motivo de iniciar un nuevo proyecto por parte de la empresa Televisa, la guapa actriz Leticia Calderón subió ocho kilos luego de que la televisora le pidiera dicho propósito con la justificación de que debía dar realismo al nuevo personaje que iba a interpretar.
Ese nuevo proyecto estaba contemplado para enero del 2018 pero las cosas no salieron como ella lo esperaba.
De acuerdo con la información publicada por la revista TVNotas, la artista mexicana se comprometió con Televisa para subir los ocho kilos y así poder interpretar a la protagonista de la telenovela que saldría el primer mes del año entrante, la cuál llevaría el nombre de “Renacer”.
Entre los protagonistas para el que sería el nuevo elenco junto con Calderón se encuentran: Pablo Lyle, Alejandra Barros y Rafael Sánchez Navarro.
Siempre no y le cancelan
Cuando comenzó con la dieta que le ayudaría a lograr su objetivo de subir los ocho kilogramos demás, la empresa de San Ángel decidió cancelar todo el proyecto.
Y lo peor del caso es que solo le ofrecieron una disculpa por haber influido en el drástico cambio de su metabolismo.
El verdadero problema para Lety no era la apariencia de verse mal a causa de la subida de peso o algo por el estilo, sino que la misma actriz había bajado un mes atrás diez kilos debido a un accidente que sufrió, por lo tanto estaba muy agusto con el peso que contaba hasta que la televisora la contacto.
“Nada que ver; al contrario, me están pidiendo que suba, pues quieren a una mujer que esté descuidada, aunque no delgada; que tenga su carne, hijos y una vida un tanto sedentaria de ama de casa.
Así que aprovecharé para comer todo este fin de año y engordar feliz y sin problema”, fueron las palabras que recogió la misma revista días antes de que se le informará sobre la cancelación de Televisa.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!