NUEVO LAREDO.-Se pronostican lluvias fuertes desde esta tarde-noche y hasta el viernes, con la posibilidad de granizo y formación de torbellinos.
El Servicio Meteorológico Nacional a través de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo, emitió un comunicado de la presencia del nuevo frente frío número 49 que traerá consigo fuertes lluvias, tormentas eléctricas y la posibilidad de torbellinos y tornados para la zona norte.
“Ahora nos encontramos en el frente frío 48 con modalidad de estacionario sobre la región, sin embargo, a partir de esta tarde iniciarán lluvias fuertes en la ciudad. Les hacemos la recomendación si no tienen a qué salir no lo hagan, eviten áreas consideradas como vulnerables y se mantengan al pendiente de las alertas emitidas”, refirió Joel Silva Pulido, Jefe de Servicios Hospitalarios de la Dirección de Protección Civil.
Se exhorta a la ciudadanía evitar conducir por zonas de inundaciones como la venida Cesar López de Lara, Boulevard Dos Laredos, Boulevard Municipio Libre, entre otras.
Asimismo se esperan rachas de viento superiores a los 70 km/h con posibles formaciones de torbellinos o tornados.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!