Como parte de las actividades de su arranque de campaña, David Ojeda Posada, candidato a Presidente Municipal por Movimiento Ciudadano, en compañía de los diputados locales del partido, lleno de energía se reunió con madres de familia del sur de la ciudad para llevar propuestas y escuchar las necesidades del sector.
“Comentarles que Movimiento Ciudadano ha arrancado en forma, ha arrancado en tiempo y con mucha fe, mucha esperanza, pero sobre todo muchas ganas de poder hacer y escribir una nueva historia” dijo Ojeda Posada.
El primer evento se realizó en la colonia Valles de Elizondo, colonia que comprende el Distrito 3, donde la candidata Beatriz del Ángel, platicó y conoció las necesidades de los habitantes de esa colonia.
“Ellas muy contentas, apoyándome, espero que juntas podamos sacar el proyecto para adelante”, comentó la candidata a diputada.
Las señoras que acudieron a escuchar a los candidatos del Partido Movimiento Ciudadano, aseguran estar convencidas que con ciudadanos puede esta ciudad fronteriza dar un cambio verdadero.
“Tiene muy buenas propuestas, nos ha convencido aquí en la colonia, y pues estamos con ellos, aquí en Valles estamos con el profe” dijo Mirna Cantú una de las decenas de madres de familia que estuvieron presentes en la reunión.
El profesor David Ojeda Posada, antes de despedirse de los asistentes les reiteró que con transparencia, cumplimiento y certeza para las familias de Nuevo Laredo, es como seguirá trabajando el Partido Movimiento Ciudadano.