Arranca la Semana de la Ingeniería Eléctrica en el Tecnológico de Nuevo Laredo (VIDEO)

0
860

Nuevo Laredo.- Dio inicio la semana de la Ingeniería Eléctrica en el Tecnológico de Nuevo Laredo donde alrededor de 100 estudiantes de los diferentes semestres recibirán pláticas por parte de expertos en las diferentes áreas que abarca esta profesión, mismas que serán impartidas en la sala audiovisual del plantel.

Con esto se logrará que los estudiantes conozcan el proceso y el trabajo que se realiza dentro del área práctica ya que en las aulas reciben toda la teoría y algunos ejercicios prácticos pero se les permitirá conocer otros procesos.

Fernando Alemán Marroquín, quien es catedrático de la ingeniería eléctrica, dijo que es muy importante que este tipo de eventos se realice ya que permite aumentar los conocimientos y aclaración de dudas en cuanto a los procesos que se llevan dentro de alguna maquiladora, empresa e incluso hasta en la Comisión Federal de Electricidad.

Las conferencias durarán el resto de la semana y se tocarán diversos temas referentes a la generación, distribución, procesos y seguridad dentro de las ramas de la eléctrica, además de temas de electrónica y mecánica ya que son áreas que van de la mano.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!