CIUDAD VICTORIA.- Con Óscar Almaraz Smer en Ciudad Victoria comenzaron los registros de precandidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a alcaldes, en diversos municipios de Tamaulipas.
Frente a la sede del PRI en Ciudad Victoria, Almaraz Smer acudió a entregar su documentación ante la Comisión Municipal de Procesos Internos de su partido.
El aspirante a presidente municipal llegó acompañado de su familia, entre cientos de militantes que lo vitoreaban en la calle Hidalgo, la cual fue cerrada entre las calles 18 y 20 para dicho evento.
“Estoy listo para incluir y para privilegiar la unidad del partido. Estoy preparado para colocar por encima de todos los intereses superiores, los del partido”, afirmó Almaraz.
“Vamos a hacer un trabajo alegre, un trabajo de propuestas firmes, cercano a la militancia y a la ciudadanía.
“Trabajaremos haciendo buena política y de altura que se oponga a las calumnias y a las descalificaciones, nosotros le apostamos a la dignificación de la política”, expresó.
En el templete estuvieron diputados locales del PRI, dirigentes del partido tricolor y ex presidentes municipales.
En Reynosa también se registró como precandidato del PRI a la Presidencia Municipal, Ernesto Robinson Terán; en Altamira lo hizo Griselda Carrillo Reyes; y en Mante lo hizo Rigoberto Rodríguez.