NUEVO LAREDO.- Desde este 25 de diciembre, el Puente Internacional II Juárez Lincoln se ha visto saturado debido al regreso de paisanos quienes estuvieron en distintas partes de la República Mexicana para pasar la Navidad en compañía de sus familias.
Una vez que terminaron las fiestas decembrinas y que los paisanos disfrutaran con sus familiares en México, miles de paisanos retornan ahora a Estados Unidos por la frontera de Nuevo Laredo.
Es por ello que desde este miércoles se han visto largas filas en el puente Internacional II, tanto de de habitantes de Laredo, Texas quienes pasaron la navidad en Nuevo Laredo como de los connacionales quienes regresan hacia su destino y saturan la vialidad por el bulevar Luis Donaldo Colosio año con año en espera de cruzar a Estados Unidos.
Tanto en el bulevar Luis Donaldo Colosio así como en la Carretera Nacional se estarán realizado patrullajes permanentes así como también se contará con la presencia de la Policía Estatal, Federal, Tránsito y Vialidad y Protección Civil, esto con la finalidad de apoyar a los paisanos ante alguna necesidad o auxilio de algún paisano que lo requiera.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!