Una intensa gira de campaña es lo que el candidato a diputado por el distrito III , Glafiro Salinas Mendiola, ha realizado en los municipios que comprende tal distrito.
“Yo estoy trabajando como si fuera el último lugar de las encuestas”, declaró Salinas Mendiola.
En los pasados días, Salinas Mendiola, estuvo recorriendo parte de Nuevo Laredo correspondiente al distrito que busca representar, mismo en el que el candidato gozó de excelente respuesta de la población.
“Observe distintas necesidades pero lo primero que debo decir, con todo respeto, es que el 99.5 %, para no exagerar, tienen una opinión muy favorable a la administración panista”, comentó Glafiro Salinas.
Además el candidato mencionó sentirse orgulloso de poder informarle a la gente el trabajo que realizó como diputado federal.
“Tengo el orgullo de decirles que yo traje recursos para la ciudad, que afortunadamente el presidente en turno respetó el dinero del pueblo para el pueblo”, expresó el candidato por el Partido Acción Nacional (PAN).
Por último el candidato pidió a sus rivales en esta contienda electoral que realicen una campaña principalmente de respeto.
“Quisiera una campaña de respeto y si hubiera un debate yo estaría dispuesto, para mi ellos merecen mis respetos y trabajaré en lo mío demostrando la experiencia que tengo”, concluyó Salinas Mendiola.