NUEVO LAREDO.- El área de Procuraduría del Sistema DIF Municipal, entregó la custodia de las hermanitas de la bebé Camila a las dos abuelas paternas, obligándolas a que cada semana regresen a las instalaciones del DIF para una revisión médica así como atención psicológica, esto en el seguimiento del caso de las menores.
Las hermanas de la bebé Camila, quien murió a causa de los golpes propinados por su padrastro, eran hijas de diferente padre.
El Procurador Sergio Octavio García Garza, mencionó que las niñas de 6 y 8 años estaban pendientes de entrega ya que había pendiente trámites con el Ministerio Público, sin embargo, esta semana se presentó la abuela paterna y se hizo la entrega de las dos menores, mientras que la más pequeña de 1 año y medio también fue dada en custodia a su propia abuela.
“Al no haber inconveniente se entregaron y están en buen recaudo. Ahora hay que darle seguimiento, la abuela tiene el compromiso de cada semana o cada 10 días traer a las niñas, hacer una evaluación médica, y si no hay inconveniente se devuelve a su hogar. También se harán visitas al domicilio para verificar las condiciones de vida de las menores”, destacó el Procurador.
“Esperemos que este tipo de incidentes no se presenten nunca más y gracias a Dios ya terminamos con este caso”, finalizó.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!