Denuncia ante PROFECO a compañía de telefono

Por excesivos cobros.

0
1012

Una vecina de la colonia Infonavit, denunció públicamente a la compañía Axtel por aumentarle el cobro de servicio de telefonía y no contar con el servicio, pero le exigen el pago de meses atrasados e intereses.

La denunciante Martha Guadalupe González, acudió ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), para interponer su denuncia formal, ya que dijo contrató el servicio con 200 pesos mensuales, y con pago puntual sería de 150 pesos, pero ahora la empresa le cobra 314.

“Siempre estaba al corriente en los pagos, pero lo que no me gustó es que ellos (Axtel) me aumentaran la renta, para diciembre estaba  aumentada, entré pagando 200 por mes, pago puntual 150 y estaba agusto con el servicio, pero me subieron a 314 pesos sin avisarme y no me gusta, por eso lo cancelé” aseguró la ciudadana.

Dijo que por ello acudió ante la PROFECO para interponer su denuncia y que le retiren todos los aparatos de la compañía,  pues ya acudió a la empresa para que le retiren el receptor y antena, pero asegura la denunciante que le cobran más de 900 pesos por cancelar el contrato, mismo que no puede pagar.