Después de que en la semana pasada, Enrique Rivas Cuéllar pronunciara la transparencia como el primer eje rector de su campaña, hoy el candidato panista a la alcaldía mencionó que el desarrollo económico será un tema de suma importancia en su gobierno y es por eso que lo marca como el segundo eje rector.
“Es un tema vital para poder llevar a Nuevo Laredo a la modernidad que deseamos y esto se logrará a través de la generación de empleos y la sinergia del sector público y privado”, dijo Rivas.
Recalcó que en caso de salir electo el próximo 5 de junio, su gobierno buscará la coyontura entre las universidades y las empresas para que así los alumnos que cumplan el perfil idóneo puedan encontrar acomodo rápido en la industria.
“Aunado a esto vamos a darle un sesgo a la preparatoria municipal para que sea una prepa tecnológica y de ahí podamos también nutrir a las empresas”, expresó Rivas Cuéllar.
Por último recalcó que su gobierno será de inclusión, esto en respuesta al cuestionamiento de si , en caso de salir electo, invitaría como contralor al candidato que quede en segundo lugar.