NUEVO LAREDO.- Decenas de miles de personas disfrutaron del Grito de Independencia que dio el alcalde Carlos Canturosas, para después disfrutar del espectáculo de los fuegos pirotécnicos que duró casi media hora.
Para el festejo hubo cercos de seguridad por parte de la Guardia Municipal y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional así como Protección Civil y Bomberos que resguardaban las calles aledañas donde paseaba la gente, todo para salvaguardar la integridad de las personas.
Cerca de las 11:00 de la noche comenzó a tocar la banda de guerra para que la escolta militar llevara el estandarte hacia el alcalde para entregarlo e hiciera el simbólico grito de Independencia, mencionando los nombres de quienes nos dieron patria.
Tras sonar las campanadas que sonó el presidente municipal, comenzó el espectáculo esperado por muchos, los fuegos pirotécnicos majestuosos y coloridos que duraron por casi media hora para el deleite de los miles de asistentes.
Tras concluir con el grito de independencia comenzó a tocar el grupo estelar, el Gigante de América, el cual estuvo esperando por muchos y duró hasta después de las 01:00 de la madrugada.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!