Don Laureano trabaja para no ‘tullirse’ (VIDEO)

0
939

NUEVO LAREDO.- Aun con su avanzada edad nada lo detiene, y sobrepasa los obstáculos de manera positiva, buscando siempre ser feliz y estar activo día con día.

Don Laureano Aguilar García, trabaja diariamente vendiendo tacos de papa y frijol afuera de una tienda departamental en la colonia Voluntad y Trabajo III,  esforzándose por ser un ejemplo de vida para los más jóvenes y demostrado que a pesar de la edad, mientras hay ganas de vivir y de ser feliz, todo es posible.

Con más de doce años haciendo tacos para vender, el señor relata algunos de los momentos difíciles que ha sufrido en su camino, ya que hace cinco años su amiga y pareja de vida falleció, dejándolo solamente con sus hijos.

A pesar de esto, Don Laureano dice no sentirse mal, puesto que su familia lo visita a veces, e incluso cuando tiene oportunidad lo apoyan económicamente, sin embargo, él continúa en su  intento por sentirse indispensable y fuerte, y al pasar los años no ser un estorbo para nadie.

“Trabajo para traer algo en la bolsa, para que no me falte la comida, ya ve que a veces anda uno con hambre, así mejor traer algo. Es mejor trabajar honestamente”, expresa.

 Originario de Pánuco, Veracruz, este magnífico hombre describe que debido a la situación económica y la falta de empleo en su natal estado, buscó la oportunidad de salir adelante en otro lugar, llegando a Nuevo Laredo con su familia e iniciando una nueva vida, ya que su trabajo era de pescador.

“Si no vendí no le hace, como quiera voy feliz. Trabajo para no estar acostado, porque me voy a tullir”, comenta.

Finalmente este hombre de edad adulta, da una lección a la comunidad, enviando el mensaje de lo importante de no rendirse y trabajar con  amor “si me quedo acostado, voy a sufrir. Mejor me levanto y sonrío. Si no vendí no le hace, como quiera voy contento y le agradezco a Dios”, destacó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!