REYNOSA, TAMAULIPAS.- El encargado del despacho de Seguridad Pública en Reynosa, Adán Irail Salas Moreno, resaltó que aunque la presencia del helicóptero sobrevolando la ciudad causa impacto entre la población, se está pidiendo a la gente que no grabe vídeos o tome fotografías cuando esto ocurra, para no exponerse a ningún peligro.
“Eso no es permitido por las fuerzas, porque se pone en riesgo el ciudadano, lo que se pide es que no se aproximen, cada quien debe ser responsable de su seguridad, que se resguarden debidamente mientras las fuerzas federales hacen su trabajo y cuando escuchen el helicóptero sino tienen a que salir no lo hagan, para no exponerse o exponer a terceros”.
Salas Moreno destacó que por instrucciones de la alcaldesa Maki Ortiz, lo que se está haciendo es una recomendación a la ciudadanía para que tome las medidas preventivas y espere las instrucciones por parte de las autoridades para saber cómo actuar ante cualquier situación.
Negó que en este municipio se haya dado “toque de queda” ante los hechos violentos que han trastocado la vida de los ciudadanos en esta frontera.
“Lo primero es la seguridad y eso depende de cada uno de nosotros, cada uno debemos proporcionarnos nuestra propia y mutua seguridad, y extremar las medidas no saliendo a los lugares donde hay situación de riesgo y están trabajando las fuerzas del orden, debemos alejarnos sí, pero no existe ningún toque de queda”, refirió
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!