Laredo, Texas.- La temporada de carnaval en Nueva Orleans comienza oficialmente en enero, pero los fiesteros no necesitan viajar muy lejos de la frontera para tener un poco del sabor del Mardi Gras. Los sonidos y sabores de la comida exótica, baile y artistas internacionales llegan a Lel histórico Centro de Laredo para el evento anual del Jamboozie, trayendo nueva vida a la ciudad.
Juerguistas bulliciosos llenan las calles por miles, usando máscaras de plumas, capas de perlas y pintura de la cara mientras agitan sus caderas a ritmos caribeños en uno de los más eventos de las fiestas de Washington con mayor asistencia cada año.
Bajo el patrocinio del patronato Laredo Main Street, esta festividad ofrece muestras de música de todos los lugares del mundo así como comidas regionales, incluyendo el estidlo cajun de Nueva Orleáns.
Serán 20 cuadras en total las que se cerrarán al tráfico en el centro de Laredo para darle lugar al Jamboozzie para que los visitantes disfruten de gorditas, enchiladas, tacos, flautas, menudo así como los seis escenarios dispuestos en las esquinas de las calles Hidalgo, Lincoln, Iturbide, San Agustín, Flores y Grant.
Para mayor información, visitar la página de www.jamboozie.org