Vecinos del ejido El Progreso se vieron beneficiados por la entrega de obra de drenaje sanitario así como la terminación de la red de agua potable.
El alcalde Carlos Canturosas, fue acompañado por funcionarios municipales y vecinos del ejido, a quienes le entregó la obra que consta de al menos nueve mil metros lineales de drenaje con tubería de 200 y 250 milímetros con todo lo necesario en su construcción, con una inversión superior a los siete millones 500 mil pesos.
Además de la terminación de red de agua potable con una inversión de 175 mil 733 pesos, y una construcción de 54 metros lineales, que viene a complementar el servicio del vital líquido para este sector.
Los vecinos agradecieron el apoyo de la actual administración, pues señalaron estar esperando las mejoras para su sector y ahora podrán tener baños sanitario en sus hogares y retirar las fosas sépticas.
La entrega fue en las calles Francisco Santos y Doctor Mier a las 18:00 horas, donde estuvieron reunidos los vecinos escuchando el mensaje del presidente municipal quien expuso que los compromisos de su administración se siguen cumpliendo y mejorando la calidad de vida de los neolaredenses.