Nuevo Laredo.- El próximo domingo 28 de Octubre entrará en vigor el horario de invierno por lo que el reloj se deberá atrasar una hora a las 2 de la mañana y estará vigente hasta el 7 de abril del 2019.
Esta acción será aplicada al interior del país únicamente, ya que la franja fronteriza realizará este ajuste hasta el 4 de noviembre para ir a la par con el horario de los Estados Unidos.
Nuevo Laredo y otras fronteras estarán desfasadas durante una semana con el tiempo del centro de México, por lo que debe tener en cuenta que por ejemplo, en corridas de autobuses foráneos los horarios variarán esta semana porque las líneas se regirán con el horario del interior del país, al igual que los canales de televisión.
El horario de verano arrancó el pasado 1 de abril adelantándose el reloj una hora, por lo que en esta ocasión debe ser atrasado una hora.
Esta situación suele causar confusión a las personas durante los primeros días de su aplicación ya que durante el horario de invierno suele oscurecer entre 6 y 7 de la tarde mientras que en verano el sol empieza a caer pasadas las 8 de la noche.
Cabe mencionar que este cambio en el horario es a nivel mundial y se hace con la intención de ahorrar energía.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!