CANCÚN.- Una menor de seis años murió luego de recibir varios impactos de bala frente a una vivienda en Cancún al quedar en medio de la ejecución de un hombre.
En el lugar, los padres de la menor también resultaron lesionados, sin embargo, el hombre cargó a su hija en brazos y corrió hasta la clínica del Seguro Social de la Región 89 pero minutos más tarde la pequeña, de nombre Yazley, de tan solo seis años de edad, murió a consecuencia de un disparo en el lado izquierdo del tórax, así como otra herida en el brazo izquierdo.
El ataque fue cometido por dos sicarios que circulaban en una motocicleta y dispararon contra un sujeto, quien se encontraba frente a un domicilio y perdió la vida en el área de la banqueta, mientras los proyectiles alcanzaron a la niña y a sus padres, cuando se encontraban en la entrada de su hogar.
La madre de la menor, Loidy Karina R. B., de 29 años, sufrió una lesión en el lado derecho de la pelvis y su esposo, Dinver S. H., de 39 años, quien dijo ser obrero, recibió un disparo a la altura de la clavícula izquierda. Ambos recibieron la atención de paramédicos de una ambulancia particular y otra de la Cruz Roja para su trasladado al Hospital General.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!