Hay tiempo para inscribirse en operación gratuita de cataratas (VIDEO)

0
763

NUEVO LAREDO.- Hasta ahora el DIF municipal lleva 48 personas inscritas para el programa de Cataratas, el cual sigue abierto y esperan se puedan completar 100 para realizar la operación a quienes lo necesiten.

El director de dicha dependencia, Anuar Kassim Terán, quien estuvo de invitado en el Consejo de Instituciones para dar detalles sobre el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia del ayuntamiento, que preside la señora Adriana Herrera Zárate.

Comentó que deben conseguir los 100 inscritos para poder solicitar la presencia de los especialistas de Ciudad Victoria, quienes hacen el descuento para la valoración y operación de quienes necesiten este servicio.

Para apartar un lugar y obtener el apoyo, únicamente tienen que ir al DIF al área médica, apuntarse, dar sus datos y número telefónico de contacto, pues días antes de la campaña, se debe hacer la valoración de los ojos, para ver si es candidato a la operación o qué padecimiento puede tener.

Para ello no hay distingo de edad, quienes padezcan algún problema de ojos puede acudir al DIF, apuntarse y hacer un chequeo, aunque hasta el momento no tienen fecha establecida, sólo esperan cumplir con las 100 personas registradas.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!