El candidato del PRI, Héctor Canales González e integrantes de su cabildo se hicieron un examen antidoping en un laboratorio certificado, entregando los resultados ante notario público, como un compromiso de transparencia.
Fue el químico Federico Soriano, quien realizó los exámenes en la Clínica Imagen Diagnóstica y fue presentado la mañana del pasado lunes en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional ante integrantes de la planilla tricolor.
“Este acto de transparencia es una muestra del compromiso con la ciudadanía, para darle la confianza, que la gente conozca quiénes son las personas que los gobernarán, además que en su campaña abandera este valor cívico y obligación una vez que asuma el gobierno” señaló.
Expuso que los resultados fueron presentados en sus cinco vertientes, ante un notario certificado, lo que representa el seguir fomentando la transparencia y que la ciudadanía sepa que su próximo presidente municipal y su equipo van a dar la cara siempre a la gente.
“Mis resultados y de mi cabildo salieron negativos”, aseguró Canales González y agregó que esta prueba fue realizada a toda la planilla de síndicos y regidores, quienes al igual resultaron negativos.