Alfonso Obregón Inclán , actor de doblaje que prestó su voz a Shrek, a la princesa Grumosa en Hora de Aventura y a Fox Mulder en Los expedientes secretos X fue hospitalizado de emergencia la noche de este martes debido a un infarto.
A través de su cuenta de Facebook, el actor, también famoso por su participación en Ren y Stimpy y Naruto , contó en tono de broma que al llegar al hospital le pidieron que hablara como el enorme ogro al que ha prestado voz en cuatro entregas de Shrek .
“Llegar al hospital con un infarto y que te digan: ‘Háblenos como Shrek’ no tiene …. Perdónenme pero no voy a contestar en un rato”, contó en una primera publicación. Sin embargo, el cuadro no era tan alentador, tal y como se informó en los siguientes posts.
Primero, un mensaje firmado por su familia y su novia decía que le estaban realizando estudios para ver qué procedimientos se le aplicarían; luego se informó que lo habían operado. “Anoche lo intervinieron y salió bien, falta una coronaria por intervenir así que debe guardar reposo y estar tranquilo.
Por lo pronto su estado de salud es delicado, pasó lo grave y está fuera de peligro”, se reveló. Luego, el propio Alfonso Obregón publicó otro mensaje, esta vez dirigido a sus alumnos de Actuación y Doblaje, a quienes informó: “Chicas, chicos, no podré dar clases ni está semana ni la que sigue pero estoy bien; internado con sondas y con aparatos, pero bien”, aseguró.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!