NUEVO LAREDO.- A pocos días de celebrar el 6 de enero, fecha en que se conmemora el Día de Reyes, la venta de la tradicional rosca ya comenzó, razón por la cual los supermercados de la ciudad se preparan con miles de piezas de este pan dulce, ofreciendo diferentes tipos, precios y tamaños.
Ramón Sánchez, Gerente de tienda S-Mart, comenta que desde el 20 de diciembre iniciaron con los preparativos para esta gran venta, ya que desean superar la meta de las 4 mil roscas que se van a ofrecer.
“Nosotros empezamos desde diciembre debido a la afluencia de gente, preparamos alrededor de 4 mil roscas de diferentes tamaños, últimamente rebasamos la meta vendiendo más de lo estimado, como un 10% porque entran a la escuela y vienen maestros y padres de familia después de día de reyes a buscar la rosca”, dijo.
Dentro de las piezas que ofrecen al cliente se encuentra la, chica, mediana, grande, familiar, rellena y gourmet, las que van acompañadas de piña, cereza, coco, pasas, nuez, y las rellenas con cajeta.
“Ahorita ya empezaron a comprarla y el clima ayuda bastante, para todas las familias es parte de las festividades que culminan e inician el año, nosotros esperamos la gran venta para el viernes y sábado”, finalizó.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!