Jóvenes de iglesias salen a la calle para ayudar a la gente

En cualquier situación los jóvenes feligreses están dispuestos a socorrer a los demás.

0
982

Con la intención de ayudar a las personas que lo necesiten, un grupo de jóvenes de diferentes iglesias de la ciudad acudieron a la Plaza Hidalgo para entrevistarse con la gente y ofrecerles ayuda.

La hermana Socorro, explicó que son cinco grupos ubicados en diferentes plazas de Nuevo Laredo, con la única intención de sensibilizar y concretizar a la gente para que haya un acercamiento entre todos como hermanos.

“Queremos ayudar a modificar la realidad que estamos viviendo, a que tengan una vida plena, en los jóvenes que se realicen como tal, ya que como dijo el Papa Francisco, son el futuro del país” mencionó Socorro.

Señaló que en la actualidad, la tecnología en lugar de acercarnos entre nosotros nos aleja aún más, ya que en vez de poner atención a una platica, la mayoría de la gente sobre todo en los jóvenes se la pasan “chateando” con el celular y eso pierde armonía entre las personas.

“Queremos que los jóvenes vallan viendo las necesidades, cuales son las carencias de la gente, sus dificultades para que podamos transmitirlos como nosotros que venimos apoyar, formamos un circulo fraternal para todo ser humano” agregó.