Llega ‘Universidad del Trabajador’, una nueva opción de estudios para personal de maquiladoras de Canacintra Nuevo Laredo (VIDEO)

0
163

NUEVO LAREDO.-La Canacintra invita a una nueva opción de estudios universitarios a través de la Universidad del Trabajador, la cual ofrece la licenciatura en Procesos Industriales, una carrera dirigida a personal del sector maquilador.

La Cámara Nacional De La Industria De Transformación (CANACINTRA) invita a toda la comunidad neolaredense que busca superarse y cursar la Licenciatura en procesos industriales , a que se inscriban en su programa “Universidad del Trabajador” en donde podrán realizar su carrera  universitaria en línea.

“La Universidad del trabajador es una plataforma que se desprende de Universidad Carolina, es una institución de mucho prestigio con sede en Saltillo Coahuila y extiende esta oportunidad para que los trabajadores de maquiladoras o personas que trabajan y quieren cursar esta carrera puedan hacerlo en línea”, comentó Ana Lilia Arana, directora de Canacintra delegación Nuevo Laredo.

Menciono que este programa da inicio este sábado 04 de septiembre, la carrera universitaria se impartiría en línea, con clases virtuales en horarios de 8 de la mañana a 2:30 de la tarde, ya que este esquema está pensado en personas que trabajan de lunes a viernes.

“Es una oportunidad para que reactiven su profesionalización, se decidan y tomen esta carrera con las facilidades que se les tan ofreciendo y puedan dentro de 3 años obtener su título universitario como ya la primera generación de esta Universidad del Trabajador lo va hacer próximamente”, expresó.

Señaló que ya cuentan con una generación que está por egresar y esta que inicia sería la segunda generación de la Universidad del Trabajo en Nuevo Laredo, y buscarán que sean más generaciones ya que cada tres meses se estará abriendo la oportunidad de estudiar esta carrera en la ciudad.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!