GUERRERO.- Al preguntar por su mamá, paramédicos de la ambulancia solo les dijeron “en un momento llegará”, sin embargo eso jamás pasaría, su madre acababa de dar la vida por ellos, fue abatida a balazos por un grupo armado que ataco el sitio de transporte público donde viajarían ella y sus hijos con destino a Chichihualco, en Guerrero.
Este domingo, en un ataque armado con fusiles de alto poder, la señora Ángela, reaccionó y lo que hizo fue cubrir con su cuerpo a sus dos pequeños hijos, ella victima de la balas, pero sus hijos están sanos y salvos.
La señora Ángela se dirigía a Chichihualco y abordó una urvan en el sitio ubicado en la colonia Electricistas, pero nunca imaginó que con su vida salvaría la de sus dos pequeños hijos.
En el lugar solo se escuchaban llantos de desesperación, gritos de auxilio y ayuda, hasta que finalmente llegaron los policías, quienes al llegar al lugar de los hechos acordonar la escena de crimen. Como lo informó Guerrero Al Instante.
Los niños, de 6 y 9 años, sin saber qué es lo que realmente pasó, solo veían el cuerpo de su mamá bañado en sangre, y desconcertados por lo vivido, fueron subidos a una ambulancia y en su trayecto al hospital, solo preguntaban qué dónde estaba su mamá.
¿Ahora quién les dará la noticia de que su madre, sin pensarlo, murió por salvarlos a ellos?
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!