Tras los rumores de un posible embarazo, finalmente se ha confirmado que Julián Gil y Marjorie de Sousa esperan la llegada de su primer bebé.
En exclusiva para la revista People en Español, los actores revelaron que será en febrero de 2017 cuando su bebé llegue al mundo.
“Tenía un presentimiento”, admitó la actriz, quien al ver su retraso, intuyó que estaba embarazada y mandó a su asistente a comprar una prueba para hacérsela en su camerino. “Fue una sorpresa. Fue una sola noche que estuvimos juntos, nada más”, aseguró la futura mamá a People en Español.
“La llegada del bebé es y será una bendición. Es el resultado de mucho amor. Creo que de mucho amor aguantado”, compartió Gil con la revista.
La futura mamá no cabe de felicidad, pues tras la revelación de la portada de la revista People en Español, la actriz venezolana compartió su alegría a través de sus redes sociales.
“Creo que aún escribiendo esto no lo puedo creer, estamos muy felices de compartir con ustedes algo tan hermoso, importante, gracias por cada mensaje, es algo que soñamos hace muchos años y que definitivamente el destino y obvio Dios nos unió de nuevo para cumplirlo, todo está escrito y por más que nos escondamos, que tratemos de mentirnos es imposible, Dios tiene un plan perfecto” escribió en Instagram junto a la portada de la revista.