NUEVO LAREDO.- Después de cinco días, el niño que sufrió quemaduras por un cohete en la colonia Reservas Territoriales fue atendido por personal del Seguro Social y ya contemplan darlo de alta, tras realizarle algunas suturas.
La señora Mónica Gabriela González Castañeda, madre del pequeño Pedro de 11 años, expuso que desde un inicio su hijo no tuvo atención inmediata.
Afirmó que lo dejaron en un cuarto sin darle atención, sólo le ponían suero y se quedaba esperando curación.
Ante esto hizo de manera pública su queja, pues así se quedó hasta este jueves cuando un médico se acercó y comenzó a darle atención, logrando sanarle las heridas y suturar una parte del brazo, considerada la herida más grave, aunque afortunadamente no ponía en peligro su vida.
La propia madre comentó que su hijo ya se ve mejor, y hasta estaban buscando la manera de darlo de alta del hospital, esperando pasar el año nuevo ya en su casa.
La señora González Castañeda, mencionó que en su familia no acostumbran comprar cohetes para festejar navidad y año nuevo, sino que su hijo le tocó mala suerte cuando un vecino lanzó un proyectil que voló por los cielos, pero topó en un cable, lo que provocó cayera antes de explotar y le cayó encima al pequeño estudiante de cuarto grado de primaria.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!