Preocupan asaltos a negocios en Nuevo Laredo (VIDEO)

0
1039

Nuevo Laredo.- La Cámara Nacional de Comercio en Nuevo Laredo a través de su presidente Jaime Mireles dio a conocer que la situación de los robos a negocios en la ciudad sigue siendo un tema alarmante para los empresarios, que tan solo durante el mes de agosto se registraron al menos 60 atracos.

Cabe mencionar que durante los primeros meses del año la mayor cifra que se alcanzó fue la de más de 90 reportes de robos mientras que en el mes de abril sólo se tuvieron 12 casos siendo las tiendas de conveniencia las más afectadas.

Dijo que siguen reportándose entre 40 y 50 asaltos por mes.

Añadió que se encuentran trabajando de cerca con las corporaciones de seguridad para lograr reducir estos índices los cuales afectan a la economía de los empresarios directamente y que hasta el momento ninguno se ha visto en la necesidad de cerrar debido a las pérdidas.

Por último comentó que durante el trimestre final del año se podrían elevar los casos de robo ya que la mayoría de los negocios reportan altas ventas debido a que la ciudadanía acude a adquirir productos una vez que les pagan el aguinaldo.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!