La precandidata demócrata Hillary Clinton no quiere debatir más en televisión con su rival en el partido, Bernie Sanders. Anoche, ante una invitación del canal de televisión Fox News, la respuesta fue negativa.
Hillary Clinton tiene 2305 delegados; Bernie Sanders , 1539. La diferencia de acá a la convención que tendrá lugar en julio y de la que saldrá el candidato que luchará contra el republicano elegido por la Casa Blanca en las elecciones de noviembre parece ser irreparable. Desde este lugar, la ex secretaria de Estado se muestra confiada y por eso entiende que es momento de preparar su campaña presidencial.
“Creemos que el tiempo de Hillary Clinton se empleará mejor si se reúne con los votantes en California”, se afirma en la argumentación del rechazo. La precandidata quiere centrarse en la campaña presidencial, según se indicó, y asegurarse que la Casa Blanca se quedará en manos demócratas tras Barack Obama .
Clinton declaró la semana pasada que quería dar un vuelco a la campaña, se declaró como la candidata y dijo que se iba a centrar en combatir a su rival republicano Donald Trump , quien durante las últimas semanas recrudeció el discurso en su contra.
A diario, en las redes sociales, el precandidato del Partido Republicano se despacha contra la ex primera dama y hasta envuelve a su marido, el ex presidenteBill Clinton , en la lucha por el poder. En uno de los últimos tuits, el millonario dijo: “La deshonesta Hillary Clinton exige demasiado y no se preocupa por los puestos de trabajo”.