NUEVO LAREDO.- El albergue VIHDA, Madre Teresa de Calcuta, ofició una misa a nombre las más de 45 víctimas de este padecimiento, además de un convivio a los cinco albergados que reciben apoyo.
Este 1 de diciembre, conmemoraron el Día Mundial de la Lucha Contra el Sida, donde la presidente del albergue Elsa Tamez de Peña, fue acompañada por el director del Centro Ambulatorio para la Prevención y Atención de Sida y otras Infecciones de Transmisión Sexual, (CAPASITS) Juan Francisco Ortiz Brizuela, encargados del albergue y pacientes.
Después de la misa, Tamez de Peña encabezó la colocación de 45 estrellas en un pequeño árbol navideño con el nombre de cada víctima que fue atendida en VIHDA desde su creación en 2007 hasta la fecha, para posteriormente iniciar con la entrega de reconocimientos de quienes atienden en el refugio.
Para levantar el ánimo de los asistentes los organizadores invitaron a los asistentes a entonar la canción “Vivir Mi Vida” de Marc Anthony convirtiendose en una fiesta, para terminar con una comida.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!