Resulta falsa amenaza de bomba en Liverpool

La Policía británica estuvo negociando con el hombre que estaba atrincherado en un edificio

0
1100
(Andy Clarke/Twitter)

Liverpool.- Luego de resultar sospechoso, los empleados de un edificio activaron la alarma contra incendios para llamar la atención de un hombre que transportaba un paquete.

“La Policía de Merseyside puede confirmar que un hombre ha sido detenido tras un incidente en un edificio de negocios de Silkhouse Court, en la calle Tithebarn, en Liverpool, este viernes”, ha señalado la Policía regional.

A las 10:30 de la mañana (hora local), la policía recibió una llamado por amenaza de bomba en un edificio Silkhouse Court, situado en la calle Tithebarn, supuestamente contra un despacho de abogados, por lo que envió a varios negociadores a hablar con el hombre responsable de la amenaza.

Los trabajadores del edificio fueron evacuados, mientras reportaban en sus redes sociales de una amenaza de bomba en el quinto piso. Ninguno de ellos resultó herido.

Esta amenaza provocó que fueran cerradas y acordonadas varias calles, mientras los negociadores hablaban con el hombre y quien finalmente fue aprehendido.