¿Se rajó? Luego de ventilar secreto, Paul Stanley confiesa que admira a Adal Ramones (VIDEO)

0
1880

Luego de que Adal Ramones fuera buleado en el programa Cuéntamelo Ya, por parte de sus excolegas Roxanna Castellanos y Paul Stanley el nuevo presentador de La Academia sacó los trapitos al sol de ambos conductores y reveló que ellos están en platicas con Tv Azteca pues aseguró que quieren ser parte de la televisora.

Tras dar tremenda noticia y poner a los conductores de la competencia en jaque el conductor de Hoy fue cuestionado por el programa La Cuchara donde habló acerca del sketch que hizo sobre Adal.

La bella 🍕

A post shared by PAULSTANLEYD (@paulstanleyd) on

“La neta es que hacen las cosas más grandes, los tubazos que tenemos todos los sábados en la mañana se trata de esos de burlarnos o sea a mí se la pasan chin#$% con lo del camioncito o decimos que ahi viene toda la nómina de Azteca y todo o sea es parte del juego a Adal obviamente se le admira y se le quiere”, expresó el conductor.

Además, aseguró que los medios son los responsables de hacer más grandes los comentarios que realizan los famosos.

“Si nos burlamos es una competencia sana y hay trabajo que eso es lo importante, que hay competencia eso es lo importante pues porque quiero pensar que valoran más el talento”, expresó el famoso.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!