CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el escándalo amoroso que rodeo la amistad de Las Lavanderas, Karla Panini (la comare güera), se refugió en la iglesia cristiana.
Recordemos que Karla Panini, sostuvo un romance con Américo Garza, esposo de Karla Luna (la comare morena), mientras ella luchaba contra el cáncer, de acuerdo con Debate.
Al final de cuentas, Karla Panini se siguió su relación amorosa con el hombre de su mejor amiga Karla Luna y el pasado fin de semana, contrajeron matrimonio en una ceremonia cristiana.
Desde entonces, ha predicado la palabra de Dios a través de sus redes sociales, pero la ex Lavandera ha sido fuertemente criticada.
Mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Karla Panini aseguro; que todos sus errores ya fueron perdonados por Dios y así mismo, deseo paz a todos aquellos que la han criticado.
Posteriormente realizo otra punición donde señalo: También Seamos felices!! Cada quien en su vida y su forma de pensar, sin dañar, sin ofender, sin juzgar, Bendito sea que Dios nos ama a todos.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!