Una vez más, Messi le gana a CR7

0
953
Foto: Twitter

La empresa Proto Organization, cuyo propietario es Alessandro Proto, subastó  un ‘Ferrari 335 S Spider Scaglietti’, de 1957, por el cual un comprador ‘anónimo’ pagó 37 millones de dólares.

El comprador anónimo sería Lionel Messi según un comunicado que ha hecho público el conglomerado de empresas del multimillonario italiano.

Pero esto no acaba ahí pues según Proto Organization, Cristiano Ronaldo también estaba interesado en adquirir el auto, pero finalmente Messi le ganó en la puja que inició en 20 millones de euros y que acabó en  32 millones que rompieron récord para un coche.

El Ferrari 335 S Spider Scaglietti de 1957 es uno de los coches con más historia de las competiciones de automovilismo. Fue pilotado, entre otros, por el campeón británico de Fórmula 1 Stirling Moss. Esta bala roja estableció el primer récord de vueltas a más de 200 km/h en las 24 Horas de Le Mans.

No es la primera vez que Alessandro Proto, millonario italiano de 39 años, salta a la palestra para comunicar este tipo de compras millonarias. Ya lo hizo con Cristiano cuando le compró a su socio Donald Trump un lujoso hotel en Montecarlo por 140 millones. La discreción no es su punto fuerte y así lo ha demostrado en varias ocasiones.