‘Venom 2’ adelanta su estreno tras el éxito de ‘Shang-Chi’

0
163

La llegada de ‘Shang-Chi’ cambió el panorama en los próximos estrenos, la muestra es que ‘Venom 2′ (’Venom: Let There Be Carnage’) llegará una semana antes.

Sony anunció que ‘Venom 2′ ahora se estrenará el próximo 1º de octubre en Estados Unidos, aunque se espera que pronto lo hagan oficial en todo el mundo.

Esta es la primera vez que Sony, en todo lo que va de la pandemia, adelanta uno de sus estrenos en lugar de retrasarlo unas semanas o indefinidamente.

Como mencionamos el cambio en ‘Venom 2′ viene motivado por el gran estreno de ‘Shang-Chi’, que hizo una taquilla de 90 mdd (1.7 mil mdp) en Estados Unidos.

Si bien no son los números holgados previos al Covid-19, son aceptables en cuanto al contexto que se vive actualmente, cambiando la perspectiva de Sony.

Recordemos que Sony se había negado a tener estrenos fuertes en pandemia (como ‘Venom 2′), por miedo a tener una taquilla baja.

Estreno adelantado de ‘Venom 2′ favorecería al resto de producciones

Como mencionamos, ‘Shang-Chi’ cambió el horizonte por lo menos para este fin de año, pues la llegada adelantada de ‘Venom 2′ tendría un efecto dominó.

Apenas hace unos días se hablaba que Sony estaba pensando retrasar nuevamente ‘Venom 2′, por la incertidumbre de la taquilla en pandemia.

Lo que hubiera provocado cambios en ‘Morbius’ y la esperada ‘Spider-Man: No Way Home’; además de afectar indirectamente a ‘Eternals’ de Disney.

Un nuevo retraso de ‘Venom 2′ hubiera mandado el mensaje de desconfianza en los cines y la asistencia, prefiriendo esperar a que “mejore” la situación.

No obstante, con ‘Shang-Chi’ haciendo casi 100 mdd sólo en Estados Unidos, se dio cierta calma a los estudios y producciones, como Sony con ‘Venom 2′.

Ahora que ‘Venom 2′ adelanta su estreno, el mensaje es que las cosas podría estar mejor de lo pensado y hay confianza en la recaudación en cines.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!