Vicente Fernández, una de las máximas figuras de la canción mexicana, regresará al escenario por única vez para despedirse de su público con el concierto histórico “Un azteca en el Azteca”, el próximo 16 de abril, el cual se transmitirá por televisión en México y en Estados Unidos.
Fernández desea compartir esta fecha, que será histórica, con todo su público, por lo que los boletos estarán disponibles para todos los seguidores de manera gratuita a través de radiodifusoras y medios de comunicación, se informó en un comunicado.
También mediante la página electrónica del cantante (www.vicentefernandez.mx) se podrá comprar mercancía oficial del evento y obtener entradas para esta noche.
La cita será el 16 de abril, para que el legendario y querido Vicente le diga una vez más a su público la conocida frase: “Mientras ustedes no dejen de aplaudir, su ‘Chente’ no deja de cantar”.
Y es que Vicente es de los pocos intérpretes en el mundo que se pueden dar el lujo de cantar horas sin repetir un solo éxito, mientras los espectadores cantan con él todas sus canciones.