Como todo buen ciudadano el Alcalde de la ciudad Carlos Enrique Canturosas puso la muestra y acudió a las oficinas del predial para hacer su pago correspondiente de este trámite e hizo un llamado a la ciudadanía para que se acerquen a pagar ya que en el mes de febrero todavía se va a contar con descuentos a este impuesto.

“Cumpliendo con la obligación de pagar el impuesto predial en este caso, vengo a pagar lo correspondiente a las propiedades de la familia e invito a la población a que hagan lo mismo”, comento Carlos Canturosas, Alcalde de Nuevo Laredo.

En lo que va del mes de enero se han recaudado 35 millones de pesos y aseguró el Alcalde que se ha logrado gracias  al compromiso de la ciudadanía de hacer sus pagos correspondientes.

“Se ha recaudado hasta en el mes de enero aproximadamente cerca de 35 millones de pesos y hemos recaudado a diferencia de la pasada administración con relación a las mismas fechas aproximadamente 75 millones mas solamente el impuesto predial”, añadió Alcalde.

El impuesto predial es un gravamen con el cual se grava una propiedad o posesión inmobiliaria. Esta contribución deben pagarla todos los propietarios de un inmueble, ya sea vivienda, oficina, edificio o local comercial.