Con tiempo se preinscribieron a primaria de El Nogal (VIDEO)

0
819

NUEVO LAREDO.-Los padres de familia que viven en la colonia El Nogal se prepararon con tiempo para preinscribir a sus hijos en la escuela Gabriel Saldivar Silva ubicada en la calle Bambú y Municipio Libre, ya que sólo cuentan con un primer grado e ingresarán alrededor de 40 alumnos.

“El día primero de febrero inician las preinscripciones así es como lo marca el calendario de la SEP y bueno creemos que en un día se completa de acuerdo a los cupos que todavía tenemos”, dijo Gregorio Solís, director.

El director asegura que si se ha dado el caso de los padres de familia han acampado para obtener un lugar para sus hijos, sin embargo, con el paso del tiempo ya se anticipan y lo hacen a tiempo.

Aunque en el sector hay más escuelas, la preferencia por esta institución es alta ya que acuden niños que viven en colonias más alejadas.

Así mismo los directivos de esta institución hacen un llamado para que inscriban a los menores a tiempo y que no lo dejen para el último.

Cabe mencionar que algunas escuelas que solo cuentan con los 6 grupos el número de menores a ingresar es limitado por lo que los padres de familia tienen que inscribir a los niños en instituciones más lejanas.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!