Despiden a 400 elementos de la PGJE

Al no aprobar exámenes de Control y Confianza, autoridades buscan estar bajo un mando de restructuración, que implifique oportunidades aborales para jóvenes.

0
829
Foto: Agencia

TAMPICO, TAMAULIPAS.- Los malos elementos que depuró la Procuraduría General de Justicia del Estado, dejaron 450 plazas disponibles que permitirán oportunidades laborares, principalmente para jóvenes profesionistas en edades de 21 a 35 años.

Entre las vacantes se encuentra la de Agentes del Ministerio Público, Peritos en el que los jóvenes pueden ingresar a partir de 23 años y en el que no se exige la carrera de Criminología.

Es en este contexto que son las plazas liberadas por el personal que no aprobó las pruebas de control y confianza en el llamado C3 en la capital tamaulipeca.

Finalmente, habrá trabajo dentro de la nueva Policía Investigadora, donde se planea una restructuración. Cabe recordar entre otras cosas que, la Policía Ministerial sólo se encuentra dando trámite al trabajo de rezago y será eliminada con el transcurso del tiempo.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!