Invita IMVISU a aplicar para un crédito de casa en Nuevo Laredo (VIDEO)

0
2400

NUEVO LAREDO.-Martín Reyes Madrigal, quien asumió el cargo de titular del Instituto Municipal de la Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU) la semana pasada, dijo que se encuentra evaluando la dependencia para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

En el fraccionamiento El Progreso en el cual el IMVISU ha construido más de cien viviendas asegura que todavía se cuenta con espacio para realizar más obra en ese sector en beneficio de los habitantes.

Reyes Madrigal hace una invitación a las familias neolaredenses que no cuenten con una vivienda para que se informen y puedan ser acreedores a tener un hogar a través del IMVISU.

El Instituto Municipal de Vivienda busca ofrecer precios accesibles para quienes no cuenten con la capacidad de aplicar a un crédito para casa y requieren mejores formas de pago.

Estos créditos se otorgan a personas que no sean acreedores a otro crédito por Infonavit o Fovissste, además, no deben ser propietarios el solicitante ni sus dependientes económicos de terreno o casa en Nuevo Laredo.

Para mayores informes pueden acudir a Héroe de Nacataz #2621 ó llamar al 711 3503.

Por otra parte, comentó que debido a las lluvias que se presentaron en la región se llevaron a cabo una serie de recorridos por el fraccionamiento El Progreso para trabajar en desahogar el agua estancada y evitar que se metiera el liquido a las viviendas y se hará lo mismo si se presenta más lluvia.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!