Jessica Alba desea funeral a la mexicana

0
1925
Jessica Alba / Foto: Agencia

Jessica Alba causó revuelo al revelar que deseaba un funeral muy mexicano. Y es que la sexy actriz confesó que le fascinaría tener música de mariachi y tequila en su último adiós.

Asegurando que a ella le es muy difícil asistir a ese tipo de eventos tan melancólicos y desea que el suyo sea totalmente diferente.

La artista dio a conocer que pese a que no piensa morir pronto, sí desea dejar todo en orden y ya comenzó con los planes para cuando llegue ese día. La protagonista de películas desea que sus seres queridos pasen un momento agradable y sobre todo vean su partida como una celebración, por lo que quiere evitarles tristezas.

Otra de las peticiones de Jessica Alba es que durante el evento el mariachi le cante una de las canciones más especiales de su vida, que se titula: “La Charreada”, la cual le trae muchos recuerdos de su infancia y sabe que su familia también la disfrutará.

Durante una entrevista en la revista NME, Jessica Alba indicó que no desea un funeral deprimente, por eso su fijación por hacerlo al estilo mexicano. Precisó que todos esos puntos los estipulará en un documento que dejará a su familia, para que cumplan su voluntad al pie de la letra.