Pide Mayer prueba de ADN   

0
963
"Quiero tener la certidumbre de que es mi nieto”, afirmó Sergio Mayer

CDMX.- “Tengo 18 años y me dijeron: ‘vas a ser papá’. Pasaron muchas cosas por mi cabeza”, explicó Sergio Mayer Mori durante la conferencia de prensa que convocó para anunciar su retiro del ambiente artístico.

Mayer Mori explicó que su relación con la brasileña Natália Subtil, de 28 años, fue muy corta, apenas la habían iniciado en febrero de este año y en abril ya le había anunciado que estaba embarazada, algo que al principio le emocionó y comunicó inmediatamente a sus padres. Pero por diferencias de opinión, su noviazgo terminó.

“Quiero aclarar que este entusiasmo, nervios y emoción por ser padre aún continúan, me hace muy feliz la idea porque un hijo es una de las bendiciones más grandes que te puede dar la vida, obviamente estoy consciente del compromiso y responsabilidad que esto implica, y haré todo lo posible para, dentro de mis posibilidades, cubrir las necesidades de mi hijo.

“Yo estaré al pendiente de mi hijo todo el tiempo, independientemente de si tengo relación o no con la madre”, dijo el, a partir de hoy, ex cantante.

Pero aclaró que su retiro nada tiene que ver con el embarazo de Subtil. “Independientemente de esta situación, por decisión propia he decidido suspender momentáneamente mi carrera musical, aunque las cosas iban muy bien, en este momento no es lo que busco”, señaló el hijo de Bárbara Mori.

Su padre, Sergio Mayer, que lo acompañó en la conferencia, explicó que como padre lo apoyará en su decisión pero no económicamente. “No es mi problema y no es mi hijo. ¿Qué va a hacer y a que se va a dedicar? No lo sé, él sabe que tiene una responsabilidad y es algo que tiene que resolver, tiene todo mi apoyo moral y quizá le regale la carriola y le hagamos un baby shower”.

Pero si hay algo que Sergio Mayer pide a su hijo y a su ex pareja. “Si ella está embarazada, a mí como padre de Sergio y abuelo del niño, me gustaría una prueba de paternidad. Primero, por los tiempos, para saber cuánto lleva de embarazada, porque en dos meses salió esto, y segundo, porque quiero tener la certidumbre de que es mi nieto”.