Jorge “Travieso” Arce llegará este miércoles a Los Mochis, Sinaloa, lugar donde reside, después de pasar dos días arrestado en el condado de Orange, acusado de una presunta agresión sexual en contra de una empleada del hotel Embassy Suites, en California.
El ex boxeador asistió para participar en la narración de Televisa de la función que encabezó el michoacano Leo Santa Cruz.
“Jorge ya está más tranquilo. Después de toda la tempestad que pasó, ya está más calmado. Ya va volando rumbo a su casa, a Los Mochis, con su esposa y su familia. Está preocupado con las declaraciones que hizo esta mujer, pero no pasa nada. Tenemos fe en Dios en que todo va a salir a la luz y se va aclarar. Su imagen quedará limpia”, apuntó Francisco Arce, hermano del comentarista.
La empleada acusó al “Travieso” de atacarla sexualmente y de obligarla a que le realizara sexo oral. Por ello, el mochitense fue detenido el pasado domingo 28 de febrero y quedó en libertad el 1 de marzo, después de que su hermano pagara una fianza de 25 mil dólares. El ex pugilista tendrá que presentarse a una audiencia el 28 de marzo.